miércoles, 2 de noviembre de 2011

Rubio Charlie que cogio el pleito para él" por algo que dijo Joel López .Dice que cuando el quiera se hace el antidoping con Joel.


El Villano no vió bien de Rubio Charlie que "se cogiera el pleito para él" por algo que dijo Joel López el dueño y presentador de "El Escándalo del 13" en una entrevista.
Joel dijo que no gastaba su dinero en drogas ni mujeres como hacen otros presentadores, y Charlie se dio por aludido.
Desafió a Joel a que los dos se hagan la prueba para ver quién consume estupefacientes. Pero no que manden la orina a un laboratorio, sino que acudan los dos a la Dirección Nacional de Control de Drogas para que ellos tomen la prueba, porque aseegura que en la suya saldrá limpio.
En la tarde de este martes "El Villano" se encontró con Rubio Charlie en la entrada de Telemicro y le recriminó por el hecho de que al hablar de ese modo en su programa, cuando Joel no había mencionado su nombre, se incriminada.
En vez de arrepentirse, Charlie reiteró el reto lanzado. Dijo que quiere someterse a la prueba, porque está seguro de él, (pero no mandando orina de otro, para comprar resultados falsos), sino que se la tomen a los dos en la Dirección de Drogas, para que se vea quién está limpio.
Ofrezcome!. Qué respondón y seguro está el Rubio Charlie.
Un chusco dijo que ojalá no sea un aguaje, y si Joel le acepta el reto, el Rubio coja la de villadiego.
Mientras tanto, la pelota está en el terreno de Joel...El sabrá si la deja pasar o la "apara".
Pero de que está caliente, lo está, aunque es una pelota de "miao".(N.B.)

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: