lunes, 16 de abril de 2012

Frank Perozo confía en el cine local es hora de hacer no sólo comedias


El actor defendió la forma en que reveló que su relación con Denisse Quiñones había terminaba
Frank Perozo, uno de los actores dominicanos con más proyección dentro de la industria cinematográfica, considera que con el éxito que está teniendo la película "Jaque Mate" y la nueva Ley de cine, ya es tiempo de que en el país se filmen otros géneros que no sean solamente las comedias.

Ya es típico que los actores declaren lo difícil que se les hace desprenderse de tal o cual personaje. En "Jaque Mate", Perozo tiene el papel antagónico y llegó a sentir tanta rabia con su alter ego, que un día que no la pudo descargar en el set de rodaje, llegó a su casa, se pegó tan fuerte contra la pared, que se fracturó un brazo. Uff, cuánta intensidad.

Ahora que ostenta el título de presidente de Antena Latina Films, se niega rotundamente a actuar como el típico funcionario "encopetado", por lo que él mismo se define como "una especie de persona que conoce de cine", por lo que nunca lo verán vestido de saco y corbata (a menos que el protocolo se lo exija.

Denise Quiñones y el Twitter

De su admiración hacia la ex Miss Universo, Denise Quiñones, con quien mantuvo una relació bastante intensa, también habló el actor durante su intervención en el programa "Aquí se habla español", definiéndola como una gran actriz y dejando claro que sólo tiene cosas buenas para decir de ella.

Aunque fue duramente criticado por haber anunciado su ruptura con la modelo, cantante y actriz a través de su cuenta de Twitter, él defendió su comportamiento sosteniendo que la relación terminó de mutuo acuerdo y que en ese caso no importaba quién y cómo lo dijera.

Abierto, franco y muy sosegado Perozo le dijo a Daniel Sarcos en el segmento de “La Guillotina”, en el programa que el público tenía que saber la verdad y en ese momento no importaba quien la dijera primero, sino hablar con sinceridad.
Escrito por Masvip

No hay comentarios.: