lunes, 9 de abril de 2012

Ashton Kutcher no quiere volver a ver a la ‘indiscreta’ Rihanna



Parece que la sonada visita de Rihanna a la casa de Ashton Kutcher fue la primera y la última,informa que.es.

Y es que la falta de discreción de Rihanna, dejándose fotografiar por los paparazzi, ha hecho que el ex de Demi Moore se enfadase sobremanera y que no quiera volver a quedar asegurando que no se puede confiar en ella.

El pasado 20 de marzo Rihanna y Ashton Kutcher tuvieron un encuentro en casa del actor. Una noche que debía haber quedado entre los dos, de no ser porque un grupo de paparazzis siguió a la cantante y la fotografió entrando en casa del artista.

Cuando Ashton Kutcher se enteró de esta filtración no dudó en llamar a Rihanna para decirle que su encuentro no se iba a repetir puesto que no se podía confiar en ella.

Un amigo del actor ha declarado a la revista ‘OK Magazine’ que el actor había dejado muy claro que no quería que sus encuentros trascendieran y cuando se enteró de que habían fotografiado a la artista, se sintió traicionado.

“Cuando Rihanna llegó a su casa no le dijo que los paparazzi la habían fotografiado”, explica la fuente. “Él fue muy concreto diciendo que se asegurase de que nadie la seguía”, añade.

No hay comentarios.: