domingo, 15 de abril de 2012

Lizbeth Santos e Isaura Taveras entran a Divertido Con Jochy




Jochy Santos conductor del programa “Divertido con Jochy” anunció que en lo adelante las presentadoras de televisión Lizbeth Santos e Isaura Taveras se unen a su equipo como coanimadoras junto a Mariel Guerrero.
Inicialmente solo se anunciaría a Lizbeth Santos, sin embargo en el desarrollo de una entrevista que Jochy le hizo a Isaura Taveras, esta dijo que para ella sería un honor formar parte del programa “Divertido con Jochy” que se transmite de 12 a 3 de la tarde por Telesistema 11.
“Para mi sería un honor formar parte de un programa que tiene una excelente realización y un estándar de calidad insuperable”, comentó Isaura.
Ante el comentario, Jochy Santos reaccionó y le dijo que ya formaba parte del elenco.
De inmediato, Santos anunció la presencia en el estudio de Lizbeth Santos, quien tiene amplia experiencia en la televisión nacional e internacional.
Lizbeth expresó que todo se fue alineando para que las cosas sucedieran y posibilitaran su ingreso al programa.
“Luego de una experiencia de trabajo junto a Edilienia Tactuk en el programa Rumbo al Casandra. Me sentí muy bien con ella, fue un honor, aprendí mucho ….y dije que de quedarme en el país me gustaría trabajar con ella porque todo fluía bien por la calidad humana y profesional”, indicó.
Santos quien desde hace años reside en Los Angeles, Estados Unidos, reveló que cuando Edilenia, quien produce a Divertido con Jochy le planteó la posibilidad de trabajar en el programa se llenó de dudas, porque originalmente vino al país por un mes.
“Ella me hizo la propuesta de trabajo, pero no lo tomé en serio porque pensé que no se daría. Mucha gente me recomendó que lo aceptara y eso para mi fue un gran empuje. Todo se alineó para que se diera sin yo buscarlo” manifestó.
Definió a Jochy Santos como un ejemplo para ella. “Se que voy a aprender mucho a su lado. Llego a un programa consolidado al que haré mi aporte en cada entrega”, señaló.
De su lado la presentadora de televisión Isaura Taveras, que actualmente mantiene su programa en Antena Latina reveló que le gusta la televisión en vivo. “Amo la televisión en vivo y lo refrescante del programa Divertido. Me permitirá mostrar un lado más jovial y juvenil que he guardado un poco y será una plataforma importante para mi crecimiento profesional además de un empuje para mi propuesta semanal”, dijo Isaura.
Recordó que su programa ofrece un contenido que tiene un toque de formalidad. “La verdad que estoy muy feliz…lo que ocurrió en la entrevista fue espontáneo. Edilenia me invitó y antes de ir a la entrevista me adelantó que me harían una propuesta, me sorprendieron”, dijo Isaura.(Nota enviada)
fuente:merengala

No hay comentarios.: