lunes, 30 de abril de 2012

Frederick Martínez (El Pachá), dijo que el salario mensual que reciba por su trabajo en el nuevo programa “De Domingo y Pachá”, será donado cada mes a una institución sin fines de lucro .

El sueldo que devengue el comunicador por concepto del nuevo espacio “De Domingo y Pachá” será donado cada mes a instituciones sin fines de lucro que operan en la capital, Santiago y otros puntos del país.

El comunicador dominicano de la cadena internacional Univisión

que se dedique a ayudar a personas de escasos recursos en diferentes puntos del país.

El anuncio fue dado por el comunicador al arribar a República Dominicana este viernes para participar en la primera entrega del espacio que saldrá este sábado 28 por Color Visión, canal 9 en horario de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde y tendrá como figuras estelares a los populares animadores de la televisión nacional Domingo Bautista y Frederick Martínez.

Aunque no especifico el monto de lo que cobraría cada mes por concepto de sueldo, El Pachá dijo que la suma que sea se le entregará a directivos de alguna ONG del país y que escogerá una distinta cada vez.

“Aún no se cual es el monto del salario que voy a recibir por mi trabajo como animador del programa junto a Domingo Bautista, pero lo que si es seguro es que se lo voy a donar a una institución de esas que ayuda a gente pobre y que tienen programas de llevar alimentos a gente que vive en zonas apartadas y con precariedades”, aseguró Martínez cuando salía del Aeropuerto Internacional de Las Américas a su llegada al país.

La producción del programa “De Domingo y Pachá” pretende ser variada y con calidad, en una entrega semanal de 4 horas con el dinamismo de dos grandes de la animación. A partir de este sábado El Pachá regresa a la televisión criolla luego de de más de 7 años, y continúa su trabajo para la cadena Univisión en más de un programa tanto en televisión como en la radio.

No hay comentarios.: