martes, 24 de abril de 2012

Juntos en una misma gira tres grandes de la música Marc Anthony, el cantautor Marco Antonio Solis, y el intérprete pop Chayanne.


Cardenas Marketing Network (CMN) anunció hoy la gira nacional “Gigant3s,” un evento que contará con el cantante y productor Marc Anthony, el cantautor Marco Antonio Solis, y el intérprete pop Chayanne.
“Estamos emocionados de tener la oportunidad de presentar a estos tres verdaderos gigantes de la música a todos sus seguidores,” expresó Henry Cardenas, presidente de CMN.
“Esta nueva gira no sólo es enorme desde el punto de vista de producción, sino también dejará una huella musical histórica, ya que es la primera vez que tres artistas de esta magnitud forman parte de una iniciativa tan grande como esta. Estamos entusiasmados por comenzar y estoy seguro que los fanáticos disfrutarán de este gran evento, que también cuenta con muchas sorpresas”, agregó Cardenas.
La gira de 14 fechas inicia el 3 de agosto en el American Airlines Arena de Miami y continuará a otras ciudades en los Estados Unidos

No hay comentarios.: