lunes, 16 de abril de 2012

Tito Swing "agarra una escoba y barre" con los merengueros de calle


Tito Swing admite que ciertamente el merengue de calle ha bajado, pero que él ha retornado para "limpiar la imagen de los mamberos".
"La imagen del merengue de calle está muy sucia. Imagínate si como dice Omega es la cabeza del mambo” dijo el mambero advirtinedo al mismo tiempo sentirse molesto porque todos los exponentes pagan por los errores de otros. Al mismo tiempo rechazó que lo quieran comparar con gente que anda "loca en la calle”.
Aludiendo de manera más que directa a Omega dijo que “el día que la gente escuche que agredí verbal o con golpes a una mujer, y que lo saquen de los medios, prefiere permanecer la vida entera apagado y no sonar con esas situaciones.
Swing dijo que logró un premio Casandra en solo un año, pero admitió que tuvo uno apagado. “Si hubiera seguido trabajando persistentemente, fuera el número uno” comentó “El Más loco é to”, como también le llaman.
Expresó que hay artistas que no aparecen, y citó a Ricky Castro, Amarfis “Banda de Atake”, Mala Fé, Banda X, Julián “Oro Duro” y Tulile. Sobre estos dos últimos afirmó que ya su tiempo pasó y que pudieron haber sido los que estuvieran reinando en estos momentos.
Finalizó diciendo que no le gustó la forma en que Omega se refirió a todos los merengueros de calle, al tiempo de afirmar que realizará un “media tour” presentado su nuevo tema “La Lipo”. Tito fue entrevistado en Más Roberto.
Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: