sábado, 14 de abril de 2012

Idelsa Núñez : Muchos presentadores no ofrecen ningún contenido y caen en la vulgaridad


Santo Domingo. La presentadora de televisión reveló a Ensegundos.net que lamentablemente no acompañará a Domingo Bautista y Frederick Martínez (El Pachá) en el programa que aún no tiene fecha para comenzar y que se transmitiría por Color Visión, la productora del espacio que lleva por nombre Sabor y Picante dijo también que la Televisión dominicana tiene muchos presentadores que no ofrecen ningún contenido educativo y caen el la vulgaridad.
Con 16 años de trayectoria, Idelsa Núñez es una de las presentadoras dominicanas sobresalientes de su generación. Su bellza no solo es evidente a través de la pantalla. En persona también lo es. Está volcada en la segunda temporada de su proyecto Sabor y Picante, que éste mes cumple su segundo aniversario, que celebrará con una metamorfosis de su contenido, que envuelve nueva línea gráfica y escenografía, la inclusión de concursos, y un novedoso reality show de cocina.

Si bien, ha visto el crecimiento de su proyecto, fundamentado en la aceptación de los televidentes y los buenos ratings. Sin embargo, Telecentro, frecuencia adonde transmite su propuesta, presenta serios problemas técnicos, Núñez confía en que estos serán solucionados “es lamentable porque Telecentro es una de las mejores plantas físicas de televisión, con excelente personal técnico, se está trabajando para resolver las dificultades que afectan a los productores. Pese al déficit existe allí, hay gente con el deseo de continuar y de hacer las cosas bien.

Por otra parte, informó a Ensegundos.net que no estará en el staff de presentadoras del nuevo programa sabatino que estrenará Color Visión, titulado “De fin de semana” con Domingo y el Pachá; “en realidad yo nunca lo confirmé, fueron ellos que en cada programa decían que era yo la figura. En ningún momento se acordó nada formalmente que pudiera atraerme a mí la atención, quedó en especulaciones. Pensé que el momento preciso que ellos lo ameritaran me iban a solicitar, no hubo ninguna reunión. Quizás pudo haber sido una táctica para mantener a las personas en expectativas”. Subrayó, que le hubiese encantado trabajar con Frederick Martínez, pero “lamentablemente no sucedió, quedaron las puertas abiertas para un futuro”.

Explica que en días pasados fue víctima de un asalto, por varios hombres en la puerta de su casa “me encañonaron en la cabeza, querían entrar en mi casa, asumí fortaleza, no me puse a llorar y reaccioné, quizás no debí, pues pudo haber provocado mi muerte”. En ese momento sólo pensó en sus hijos que estaban presentes “preferí que lo que pudiera ocurrir, fuera a mí, para protegerlos. Las madres somos como las gallinas cuando vemos que nos le ponen las manos a un pollito, volamos encima”, finalmente y de manera inexplicable, “los atracadores se marcharon, Dios me cubrió esa noche, no pasó nada lamentable”.

Niega rivalidad con Seliné Méndez, “mucha gente pensó que eran celos profesionales, creo que no, Seliné es muy profesional e inteligente. Si había algunas diferencias de criterios, que no supimos manejar, pero siempre dónde trabajan dos mujeres, es así. También muchas de las cosas fueron un mal entendido. Actualmente, nos vemos en la calle y no saludamos sin ningún rencor y le deseo muchísimos éxitos en todo lo que pueda emprender en su vida”.

Dice a Ensegundos.net que censura la manera “chabacana” de algunos presentadores de televisión, que no se preocupan en ofrecer un contenido educativo, cayendo en la vulgaridad y en la mediocridad “hay muchos que no han entendido lo que significa estar en los medios, que estar delante de las cámaras, es una responsabilidad de llevar un mensaje positivo al público”.

Según confiesa, tiene en mente crear su propio programa de radio, anda en la búsqueda conseguir la emisora radial que le acoja, en un horario favorable.

En cuanto al tema sentimental, vive desde hace unos meses, en un proceso de reflexión, sobre el destino que tomaría su relación amorosa con pablo Soto, “estamos en standby dándonos un tiempo a ver que pasa”.
fuente:ensegundos.net

No hay comentarios.: