miércoles, 3 de septiembre de 2014

Daddy Yankee ha estado en el eje de la discusión pública y ya esta cansado de que lo discriminen.

El intérprete urbano puertorriqueño Daddy Yankee ha estado en el eje de la discusión pública en semanas recientes por razones distantes a sus logros como artista. 
Por un lado, fue mencionado por la doctora Gloria Ortiz, en medio de un exabrupto hacia los pacientes que atendía en el Hospital Regional de Bayamón.
“Oigan a Daddy  Yankee por eso este País es   una porquería por escuchar a Daddy Yankee”, dijo la doctora Ortiz.
Por otra parte, el artista fue objeto de críticas al responder al director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana dijera que la letra de sus canciones "incentivan la violencia”, y que “son un veneno”.
Yankee respondió mediante un medio de México: “si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música que prefería Adolfo Hitler era la clásica”, manifestó. 
Luego en Twitter agregó al respecto: “La música no tiene la culpa de las situaciones que ha atravesado el mundo y de las que atraviesa hoy en día. Como persona le voy de frente al prejuicio y no le doy oportunidad a que tenga más poder que la razón. No existe música superior a otra, por tal razón, existe todo tipo de música. Como músico y productor, sé que la música clásica es la raíz.
Yankee recibió más críticas, razón por la que decidió reaccionar mediante un nuevo tema musical  que ha titulado “Palabras con sentido”, en el que hace claras alusiones a los incidentes mencionados y propone mejor educación y compromiso social como alternativas a los problemas actuales. fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: