viernes, 26 de septiembre de 2014

Las exponentes urbanas Melymel y Milka "La más dura" se dicen de todo en las redes sociales.

La exponente urbana Milka "La más dura" colgó en sus redes sociales varias conversaciones con la cantante "La Delfi" donde está le aseguraba que todo lo que dijo de la intérprete de "si me pegas los cuernos, te lo pego" era mentira, agregando que fue "manipulado" por allegados a Melymel para que dijera eso.

En días pasado salió a la luz pública la información de que Milka "escuchaba" las canciones de su "archirival" la "Mermelada" con quien públicamente tiene "diferencias", situación que molestó a la "Más Dura".

En la conversación entre la "Delfi " y "Milka" se observa cuando la transexual le pide el "whatsAap" a Milka para explicarle lo que en realidad pasó y por lo cual dijo dicha información.

De su lado, Milka le respondió: "Eres bien perra, aun me pides mi ws después de lo que te prestaste hacer, porque se que ellos te pidieron que lo hicieras, eso no es viejo na psss". En el comentario Milka agregó que "mi gente es la primera parte de la conversación que Milka y la Delfi tuvieron por chat donde la Delfi admite que fue manipulada a decir cosas de Milka (falsas) en el tema de Melymel #RipMilka".

En tanto que en la segunda parte de la conversación entre ambas artistas urbanas la "Delfi" aparentemente confundida le pregunta a Milka qué pasa de "qué hablas" refrescando la memoria a la Delfi la "Más dura" le recuerda que "lo que hablaste de mi en el tema de la puerca de Melymel diciendo que escuchaba su música y la copiaba ayyy por Dios, eso fue tan falso, me dirás que no".

La tercera parte de la conversación realizada a través de facebook es donde la Delfi admite que si la manipularon "Milka perdón pero el medio es así, pero veo que tienes rencor hacia mí".

La intérprete de "sin compromiso" contestó "rencor dices? Noooo por Dios, mi corazón no sabe lo que es eso hahaahaah yo feliz porque mira lo que tienes que hacer para poder tirarme con mentiras dime tú, en que momento yo he escuchado su música... claro sus anuncios que sonaban cada dos segundos en los medios... pero que música?".

Es preciso recordar que la "rivalidad" entre Melymel y Milka llevaba varios años, y hasta el momento nunca ha visto un entendimiento entre las artistas. Por tiempo la "tiradera" entre ellas se para, pero tarde o temprano vuelven a enfrentarse a través de las redes sociales.

No hay comentarios.: