jueves, 18 de septiembre de 2014

Expareja de Don Omar ofrece su versión alega haber recibido mensajes amenazantes en su teléfono de quien fuera su pareja por más de un año y medio.

BAYAMON – La joven que alega haber recibido mensajes amenazantes en su teléfono de quien fuera su pareja por más de un año y medio el artista de géneros urbanos William Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar comenzó a ser entrevistada a eso de las 10:10 de la mañana de hoy en la oficina de la División de Violencia Doméstica en la Comandancia de Área, concluyendo la misma alrededor de las 12:45 del mediodía.

Tras la entrevista a la joven vecina de Carolina, la agente Marangeli Dávila entrevistaría a otras dos personas para corroborar el alegado patrón de violencia doméstica, en el que supuestamente se alega que hace algún tiempo el cantante la había agredido, según publica el periódico elvocero.com.
Cuando concluyan las entrevistas el caso será consultado con la fiscal Mibari Rivera Sanfiorenzo, directora de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica en la Fiscalía de Bayamón.

Don Omar fue arrestado a la 1:00 de la madrugada de hoy por agentes de la Policía que llegaron a su casa usando el código de acceso que dio la querellante, quien lleva una semana fuera de la costosa vivienda enclavada en la exclusiva urbanización hacienda El Molino, en el barrio Breñas.

Vecinos del lugar señalaron que no han visto a la joven de 26 años desde hace días, y que Don Omar está solo y sale a pasear los perros.

Don Omar fue llevado a una celda en el Cuartel de Vega Alta y posteriormente fue trasladado esposado a la Comandancia de Área de Bayamón, donde ubica la División de Violencia Doméstica ahora adscrita al CIC.

Alegadamente se trata de un supuesto patrón de maltrato sicológico, en el que la querellante alega que el reguetonero internacional la ha botado de la casa en varias ocasiones.
Don Omar ha sido representado en otros casos por el abogado René Muñoz, pero en esta ocasión la disquera contrato a los abogados Gordon Pagán y Edwin Prado.
Don Omar adquirió la residencia en Hacienda El Molino a mediados del pasado año. La casa era del rapero Miguelito hoy MTO, quien se mudó a California.

La casa está siendo remodelada, pero Don Omar lleva meses viviendo en ella. Previamente Don Omar había estado residiendo en la urbanización Tresure Point.

No hay comentarios.: