sábado, 20 de septiembre de 2014

Dicen Caroline Aquino se ha convertido en la más solicitada para conducción y animación de eventos.

Caroline Aquino se ha convertido en la más solicitada para conducción y animación de eventos.

Recientemente condujo el Miss Mundo Dominicano 2014, para el que le llamaron dos días antes de su realización y después de pensarlo aceptó hacerlo y le quedó muy bien. 

La experiencia que ya tiene en esas lides le ha posibilitado siempre tener un acertado desempeño. 

No en vano la requieren para ser de las anfitrionas en conciertos que sirven de plataforma a prestigiosas marcas del país. 

Este jueves último, luego de cumplir su compromiso del día como presentadora en el programa "De extremo a extremo", de Digital 15, Aquino tomó un vuelo a Nueva York para conducir esa misma noche la apertura del el Club Hive, de Queens. 

De allí luego pasó a animar en la fiesta del conocido Vacca Grill and Lounge, en Manhattan. 

Y fíjense a donde llega el nivel de responsabilidad de Caroline Aquino, que sin espacio para el descanso, salió directo de estos clubes para el aeropuerto a tomar otro avión de regreso a República Dominicana y asi estar a tiempo este viernes en sus labores habituales en "De extremo a extremo". 

Pudo bien ella pedir el viernes libre al productor del programa Carlos Reyes, quien se lo habría concedido sin problemas y de esa forma descansaba, pero decidió cumplir con el trabajo que le ha servido de plataforma y proyección. 

Son de las cosas que uno tiene que ser justo y resaltar al margen del escarceo al que siempre están expuestas estas comunicadoras.
El sacrificio por el trabajo sin ponerse límites siempre será admirable. 

Como diría el viejo zorro Joseph Cáceres "Caroline Aquino es una mujer que se sale del marco". Fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: