sábado, 27 de septiembre de 2014

Cualquiera que vea la foto se confunde, y piensa que Romeo está besando a un hombre. Ver foto.

Cualquiera que vea la foto se confunde, y piensa que Romeo está besando a un hombre...

¡Falsa alarma!. Sobre todo para aquellos que siempre le están buscando la quinta pata al gato.

Es una mujer...Así como la ven, es una mujer. Una suramericana de las que van a los conciertos del artista, y que este besa como parte del show. Y ya saben que él no discrimina gordas ni feas...

Y nuestra reflexión es la siguiente...
¿Habrá aprendido Romeo ese truco de Johnny Ventura en su tiempo, que mientras los demás artistas buscaban mujeres bonitas, él se emburujaba con las feas, en una especie de "aburujún puñao", y estas se sentían tan halagadas por haber sido tomadas en cuenta, que se convertían en promotoras gratuitas del artista, y cuando este tenía un baile, llevaban a los hermanos, los tíos, los amigos, y hasta a la abuela que quería bailar con El Caballo.

Y eso lo conseguía Johnny "solo con un beso", como dice la bachata y practica Romeo.
Johnny Ventura es el artista que mejor ha manejado la sicología de las masas. No es de aquellos que se encierran en una burbuja, envanecidos por la fama, pero que cuando está explota, se quedan sin pito y sin flauta.

Si Johnny no le enseñó esa materia a Romeo, y es una habilidad que la trajo de fábrica, hay que anotar en ellos una feliz coincidencia, en materia de trato con las fanáticas femeninas.

No hay fans más poderosas, luchadoras y leales que las feas, que en definitiva son las más, y en materia de consumo en volúmen, compran más.

No se pierdan en eso.
Fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: