sábado, 27 de septiembre de 2014

Cristian CasaBlanca mostró en su programa de televisión una "caja"con dinero que ha recibido, según él, como "regalos" .

La "Mente Maestra" Cristian CasaBlanca mostró en su programa de televisión una "caja" con varias recibidos de envío de dinero que ha recibido, según él, como "regalos" de diferentes partes del mundo los cuales ascienden a más de "un millón y medio de dólares".

El psiquíco tomó la iniciativa de mostrarle al "pueblo dominicano" los "diezmos" que ha recibido de "consultas que no se ven" debido a que se ha creado una serie de comentarios entorno al carro que se compró "Lamborghini Aventador" en RD$25 millones.

"Aquí en la mesa hay una parte porque en la casa tengo más de 20 de estas, pero no la puedo traer todas porque no van a caber aquí. Aquí en la mesa hay más de un millón y medio de dólares en regalo".

Dijo que los documentos que presenta son envíos de "todas partes del mundo" porque en la República se ha creado un "chisme y un bochinche porque Cristian se ha comprado un bendito carro".

Los envíos a CasaBlanca van desde 50 hasta 10 mil dólares. Desde el año 1998 hasta la actualidad. Todos por los números que el psiquíco les dio.

"Estoy esperando que alguien diga algo para comermelo con un diente". Agregando que el gasta su dinero en lo que le "gusta" los carros.

No hay comentarios.: