viernes, 19 de septiembre de 2014

Adamari López anunció que está embarazada. "Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida.

A través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter la actriz Adamari López anunció que está embarazada.

López también dio el anuncio al filo de concluir el programa Un nuevo día de este viernes, de la cadena Telemundo.

"Compartir muchos momentos con el público en mi vida ha sido parte de mi desarrollo artístico durante los últimos 36 años. Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos momentos en mi vida personal", escribió la actriz en una carta que colgó en su Facebook, previo a dar el anuncio.

El escrito tiene al lado una fotografía de ella mostrando su embarazo junto a su pareja, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa.

"Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy embarazada", continuó la ex del cantante Luis Fonsi.

López aprovechó el texto para agradecer los buenos deseos y las oraciones que elevaron al cielo, pero pidió continuar rezando por ella, su pareja y su bebé.

"Aún queda camino por recorrer y espero que me acompañen nuevamente con sus oraciones para poder presentarles en unos meses a nuestro bebé... Un regalito de Dios. Los quiero", finalizaron López y Costa el escrito.

La actriz no precisó cuántos meses tiene de embarazo.

La también presentadora de televisión, de 43 años, y el bailarín de 28, se conocieron durante el programa Mira quien baila e iniciaron su romance en el 2011, y se comprometieron en mayo pasado en Punta Cana.

López siempre quiso tener un hijo, sin embargo, su lucha contra el cáncer le había impedido convertir su sueño en realidad.

A inicios de este año Adamari López y Toni Costa confirmaron a la revista People en Español que habían sufrido la pérdida de un niño.

"Sigo esperando que Papá Dios me dé la sorpresa de la manera que él entienda que es la correcta para mí, en la que mi salud no se vea afectada, en la que tenga un bebé saludable para cuidar, educar, criar, disfrutar", dijo la actriz puertorriqueña en aquel momento. Fuente La Nacion

No hay comentarios.: