domingo, 14 de septiembre de 2014

Jay-Z hizo un comentario que dio a entender que Beyonce podría estar embarazada por segunda vez.

El viernes en una presentación de su gira conjunta en París, el cantante cambió la estrofa de una canción para decir una frase que sugirió la buena noticia.

De acuerdo con el portal ‘US Magazine’, el viernes pasado durante uno de sus conciertos de la gira ‘On the run’ en París, Jay-Z hizo un comentario a la mitad de una de las canciones, el cual ha hecho sospechar sobre un posible y nuevo embarazo de la diva del R&B.

El productor rapeaba su éxito “Beach is better” cuando cambió una de las estrofas para hacer el siguiente comentario: “Porque ella está embarazada otra vez”, aseguran.

Asimismo, el diario “El Mundo” publicó que hace tiempo Jay-Z se ha mostrado muy cariñoso con su esposa; además de pedir un ambiente de paz y tranquilidad en el camerino de la cantante en las últimas semanas. De ser cierto el rumor, la pareja callaría los rumores de una tormenta en su matrimonio, situación de la que se ha especulado en los últimos meses a raíz del incidente que tuvieron con Solange, hermana de la cantante en un elevador cuando salían de la gala del MET este año.

No hay comentarios.: