lunes, 15 de septiembre de 2014

Rubby Pérez dice "para seguir sobreviviendo hemos tenido que hacer muchas cosas" entre los que destacó que "acomodar los precios

El merenguero Rubby Pérez dijo que para las orquestas de merengue seguir sobreviviendo han tenido que crear nuevas alternativas porque los bailes públicos en estos momentos son muy "difíciles".

"Para seguir sobreviviendo hemos tenido que hacer muchas cosas" entre los que destacó que "acomodar los precios a los que se atreven a contratar las orquestas", los cuales básicamente son: bodas, fiestas privadas, cumpleaños.

Porque las fiestas públicas, a lo que puso como ejemplo Santiago, "son muy difíciles" debido a que los "bailes" hoy en día son de unas 300 personas como "mucho" aseguró la "Voz más alta del merengue".

En ese sentido, dijo que incluso hasta en la ciudad de New York las orquestas de merengue "hemos tenido que someternos y viajar solamente los líderes" porque ya los empresarios no costean el grupo completo, a menos que sea un cantante súper "pegado".

Al ser cuestionado por el Pacha de qué "Rubby Pérez no viaja con su orquesta" su respuesta sincera fue: "A New York, Miami y Puerto Rico no" a otras naciones es más fácil ir con sus músicos.

Explicó que en la ciudad de los rascacielos tiene una orquesta similar a la que tiene en República Dominicana "una copy banda".

Las declaraciones del intérprete de "Perro ajeno" vista por Más Vip las dio en el programa "Pegate y Gana con el Pacha" que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9)

No hay comentarios.: