miércoles, 3 de septiembre de 2014

La actriz Jennifer Lawrence ordena investigación tras robo de imágenes, ha estado en contacto con las autoridades para capturar al culpable.

Luego de que el pasado fin de semana, un hacker filtrara más de 60 imágenes íntimas de la actriz Jennifer Lawrence, de 24 años, ya se formó una línea de investigación para dar con el responsable y junto con las autoridades se ha estado trabajando en el asunto, informó una publicista de la protagonista de 'Los Juegos del Hambre'.

De haberse confirmado las fotos como auténticas, Lawrence quiere que la persona que colgó el material a internet pague la condena justa, por lo que "las autoridades han estado en contacto y se llevará a juicio a cualquiera que publique las fotografías robadas a Jennifer Lawrence", señaló Liz Mahoney, publicista de la actriz mediante un comunicado.

Sin embargo, otras estrellas han sido víctimas de los piratas cibernéticos que los han exhibido como Dios los trajo al mundo, tales como Sacrlett Johanson, Mila Kunis, Christina Aguilera, e incluso una reportera de deportes, Erin Andrews, a quien mancharon con un video. Aunque, para suerte de estas famosas, los responsables sí fueron hallados y sentenciados.

Ante tal situación, Ken Westin, investigador de seguridad comentó en su blog personal que es importante que las celebridades y la población en general recuerden que las imágenes y los datos ya no sólo residen en el aparato con el que los capturaron, pues "una vez que son guardados en la nube, se hace mucho más difícil controlar quién tiene acceso a eso, incluso si creemos que es privado", concluyó. Fuente TV notas.

No hay comentarios.: