lunes, 15 de diciembre de 2014

Fernando Colunga y Eduardo Yáñez están realizando la película Ladrones en República Dominicana. Hablan de rivalidad de ambos.

El rodaje que Fernando Colunga y Eduardo Yáñez están realizando para la película Ladrones se ha llenado de chismes y rumores, ya que aseguran hay cierta rivalidad entre ellos.

Fernando Colunga, quien participaría con Evelyna Rodríguez, Nashla Bogaert y Frank Perozo, además deEduardo Yañez, salió a su defensa al asegurar que se llevan de maravilla.

"No hay ningún problema entre nosotros. Al contrario, estoy contento, platiqué con Lalo que era buena idea que hiciéramos algo, se nos dio afortunadamente, y esta padre, no quiero platicar mucho del proyecto", señalóColunga.

Ladrones relatará la historia de un grupo de campesinos tejanos que poseen unos títulos de hace más de cien años, cuando Texas fue vendida a Estados Unidos. En la historia los actores mexicanos serán dos galanes.

"Hay un grupo que tiene como misión rescatar el terreno. Sin duda es una tremenda producción que inaugura los estudios de Pinewood con el talento dominicano que tiene a su cargo su producción. Esperamos que toda la industria le brinde el respaldo a esta película, porque si salimos airosos tendremos una gran referencia en el mercado internacional", explicó Alfonso Rodríguez, director de la cinta, en entrevista previa.

Fuente Esmas

No hay comentarios.: