lunes, 22 de diciembre de 2014

El cantante Elton John y su marido David Furnish se han casado con papeles y todo. Habian solo un centenar de invitados.

El cantante Sir Elton John y su marido David Furnish se han casado a puerta cerrada en su finca de Windsor, pero ellos y los invitados han informado a través de sus cuentas en las redes sociales de los pormenores del evento. De buena mañana Elton ya colgó la invitación de la tarjeta con el fondo de rosas rojas y la escueta frase para acudir a la ceremonia. A pesar de que el domingo fue un día nublado y gris en Windsor, una foto del jardín de su casa daba los buenos días a sus seguidores y añadía "un buen día para la boda", una frase corriente. Elton y David, que llevan 21 años juntos no necesitan que luzca el sol para celebrar su amor

Una imagen de la pareja firmando papeles siseaba que de allí se pasada a la ceremonia y la celebración. El matrimonio entre personas del mismo género se autorizó el pasado mes de marzo en Gran Bretaña y entonces el cantante ya elogió el cambio legal. 

Ellos fueron los primeros en unirse en unión civil hace exactamente 9 años, en diciembre del 2005 cuando se permitieron estas uniones. Para aquella unión civil en el registro de Windsor, donde el mismo años en abril se casaron Carlos y Camilla, la lista de invitados a la fiesta fue de 650, un número mucha mayor que esta segunda vez.

La fiesta de la boda del domingo tuvo lugar en una sala en la que se colocaron sillas para el centenar de invitados, entre ellos la familia Beckham al completo, Liz Hurley y su hijo Damien, el actor Hugh Grant, el diseñador de ropa, Christopher Bailey con su marido, la cantante Lulu o el actor David Walliams entre otros. Brooklyn Beckham, el mayor de la prole, colaboró también en difundir el evento publicando el menú en su cuenta de las redes. 

Sopa de champiñones, ternera con empanada de cebolla caramelizada, patatas asadas, postre de chocolate, y todo bañado con cava para los mayores. Para la tolvanera de menores, bebidas no alcohólicas.

En lugar del retrato de la reina Isabel II que suele presidir los salones oficiales para las bodas, Elton y David tuvieron junto a la maestra de ceremonias que condujo el enlace, una serie de obras de arte de grandes dimensiones. Una pecera con animal de plumaje en formol de las típicas del conceptualista Damien Hirst y un cuadro de Gilbert and George, otra de las célebres parejas gay de Gran Bretaña (Irlanda del Norte tiene una legislación distinta por lo que respecta a los matrimonios del mismo género).

Zacarías, el hijo mayor de la pareja de tres años de edad, tomó una fotografía que sus padres colgaron en las redes en la que aparece el hermano pequeño, Elijah, a punto de cumplir dos años, con el osito o conejito de peluche en una mano y la otra asida al pantalón de sus papás mientras éstos se unen en matrimonio. Los niños van vestidos con trajecitos, camisa blanca y corbatitas igualitos que los invitados y los novios. A última hora de tarde, los mismos coches que entraron a mediodía a la finca salieron de vuelta a casa. Los mensajes de felicitación y buenos deseos se sucedieron durante todo el día. Fuente el mundo

No hay comentarios.: