martes, 30 de diciembre de 2014

Un hombre golpea e insulta a su novia en público. ¿Cuántas personas defienden a una mujer agredida por su pareja?. Ver vídeo.

En una aparentemente tarde habitual, una pareja de novios sube a un elevador en donde de la nada el hombre comienza a discutir y agredir físicamente a su pareja.

Enfrente de ellos se encuentran personas que no reaccionan ante este lamentable hecho o bien se van sin ayudar a la mujer que es sometida.

Esta escena forma parte de un experimento social que la compañía de actores 'STHM Panda' realizó en Suecia con el objetivo de observar las reacciones de aquellos que se veían involucrados en la improvisado escena.

El experimento social se subió a YouTube el pasado 11 de noviembre y, desde ese día, ya ha conseguido más de un millón de visitas y ha provocado el estremecimiento de multitud de usuarios, ya que los resultados que arroja no son nada alentadores, pues de 54 personas que se vieron sometidas a esta situación límite, sólo una intervino para ayudar a la chica. Fuente TV notas

¿Tú qué opinas?

No hay comentarios.: