miércoles, 24 de diciembre de 2014

La actriz Eva Mendes, a 3 meses de tener a su bebé dicen que tanto ella como su esposo, ¡no se dirigen la palabra!

A pesar de que hace apenas 3 meses los actores Ryan Gosling, de 34 años, y Eva Mendes, de 40, se convirtieron en padres de la adorable Esmeralda Amada, la pareja se encuentra en una crisis, pues no se han separado y no se dirigen la palabra.

Una fuente cercana a los actores confirmó la separación de éstos: "Es más que el estrés que viene con el nacimiento del bebé. Ellos apenas si se hablan… Eva lo ha alejado", comentó una persona a un medio de comunicación estadounidense.

La razón es que Eva se encuentra casi aislada en la casa de Los Angeles, algo que no coincide con el horario de trabajo de Ryan, pues se encuentra en Georgia Atlanta filmando la nueva película 'The nice gays' (Los chicos buenos).
Según la misma fuente, la actriz se ha negado a viajar a Atlanta para que los 3 pasen tiempo juntos. "En lugar de venir cada noche a casa con ellos, él ha estado viajando constantemente para poder ver a su hija", agregó la persona cercana.

Al parecer la separación es definitiva, pues Mendes está dispuesta a pelear por la custodia total de su hija. Fuente TV notas

No hay comentarios.: