martes, 23 de diciembre de 2014

El cantante Eliseo Robles Jr. aparece, habla del vídeo sexual y asegura: "Vivian Cepeda era la única que tenía el vídeo". Ver vídeo.

Luego de que hace una semana Vivian Cepeda, rompiera el silencio sobre el video íntimo que protagonizó con Eliseo Robles Jr., ahora es el propio cantante quien habló sobre este hecho que dio vuelta en redes sociales.

En entrevista para el programa 'Al rojo vivo', de la cadena Telemundo, el integrante del grupo 'La Leyenda' aseguró que fue Vivian la que se quedó con dicho material, pues lo estaban grabando con una tablet, propiedad de la edecán, pero ninguno pensó en borrarlo.

Asimismo, Eliseo detalló que cuando se difundió el video, negó haberse puesto en contacto con Vivian, y que habló con las autoridades correspondientes para que se encargaran de encontrar alresponsable de la distribución del clip.

Por otra parte, a través de la cuenta de Twitter del grupo 'La Leyenda', del cual Eliseo es integrante, emitieron un comunicado de prensa donde se indica que ya está bajo indagación el material con contenido sexual explícito, y además expresa su agradecimiento a las personas que le han mostrado apoyo. Fuente TV notas

No hay comentarios.: