domingo, 21 de diciembre de 2014

Oliver Peña ha logrado desarrollar con mucho esfuerzo una empresa de Comunicación desde La Vega para el país.

Por Yordy Torres

Oliver Peña ha logrado desarrollar con mucho esfuerzo una empresa de Comunicación desde La Vega para el país y su metodología es consolidar un proyecto dentro de los medios con credibilidad ante un pueblo que busca transparencia.

Muchas son las definiciones que se les dan a las personas que en su trayectoria tratan de hacer que su sello se haga sentir, como una anónima frase que dice "Lo único importante en este angosto camino que enfrentamos a diario, son las huellas con que marcamos la trayectoria".

Se percibe que el objetivo de Oliver Peña es lograr junto a un magnifico equipo de trabajo sembrar una fuerte raíz que ya ha cosechado varias ramas como “Eskandalo de Oliver Peña” por Microvisión canal 10 de La Vega, con un rating asombroso que lo mantiene Premium, dentro de la programación de la estación televisiva. Otro proyecto exitoso que ideo este joven comunicador es "De Primera" por Ready TV canal 6, un programa de noticias de opinión adornado con segmentos interesantes para el público, que es opción obligada al mediodía en La Vega.

Su incansable trabajo comienza tempranito en la mañana con "El Bochinche " en Radio La Vega donde se organiza todo un rio de informaciones con varios comunicadores, con argumentos fuertes en sus intervenciones.

Oliver Peña que es Abogado de profesión, realiza una labor extraordinaria de mercadologo, publicista y es uno de los más buscado por los Políticos para las estrategias e imagen de sus campañas.

En el Carnaval de La Vega cada año es la figura que lleva las informaciones de los diferentes grupos de carnaval, además de la animación dinámica y en sinfonía con el público que lo ve por televisión tanto nacional como internacional.

En Santiago de los Caballeros actualmente es el presentador líder del programa "Venga la Tarde " de Lunes a Viernes de 3:00 a 5:00 con muy buena aceptación por unos de los canales más importante de la ciudad, Teleuniverso canal 29 a nivel nacional y también por señal internacional

Formar una empresa independiente de comunicación como Equipo Oliver Peña, en países como los nuestros donde todo se maneja por dueños de medios y corporaciones publicitarias no es tarea fácil, y salir exitoso es digno de ser destacado para que sirva de estímulo a otros, que igual luchan por su espacio donde todos tienen derecho de prosperar y ser ente de bien.

Esto lo Picoteamos a la Vista.

No hay comentarios.: