viernes, 19 de diciembre de 2014

La cantante Noelia reaccionó a la carta abierta que los hijos del fenecido productor Carlos "Topy" Mamery publicaron .

Noelia, hija de la vocalista Yolandita Monge, reaccionó a la carta abierta que los hijos del fenecido productor Carlos "Topy" Mamery publicaron hoy para calificar como una persona mentirosa a la intérprete de "Candela".

"Vuelo y repito: yo estoy tranquila. La vida sigue y el balance de los daños morales de los actos del difunto antes de morir no me competen", indicó en un mensaje difundido por el programa Dando candela.

"Que Dios les dé a todos ellos (los hijos de Topy) mucha luz, ya que me imagino será muy difícil para ellos encontrar completa paz después de un manto de vergüenza tan grande", añadió.

Fuente el nuevo dia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si te creeo noelia perdonalos por ser tan groceros y tratar de defender a ese puerco de padre q tuvieron que mas van a decir ellos

Anónimo dijo...

y ala vieja esa que se dice ser madre de la yolanda monje que dios te perdone algun dia .
como pudiste olvidarte de tu hija y creer en un viejo cochino de madre no tienes nada cochina tu tambien.