sábado, 20 de diciembre de 2014

El padre de la actriz Dominicana Zoe Saldaña dice "Celines Toribio es una Guerrera de la Luz". "Ella ha luchado y ha entregado un producto de calidad .

La presentación en New York de la película "María Montez" en un "Screening" privado, atrajo diferentes personalidades del mundo del arte y la cultura de la "Gran Manzana", entre ellas el comunicador Dagoberto Galán, padre de la actriz Dominicana Zoe Saldaña quien a la salida del mismo tuvo frases de elogio para la película pero sobre todo para Celines Toribio, actriz principal y productora de la misma.

"Celines es una Guerrera de la Luz", dijo Galán a este redactor al terminar la película. "Ella ha luchado y ha entregado un producto de calidad donde respeta la historia y hace un homenaje no solamente al trabajo de la "Reina del Technicolor" abriendo paso a otras dominicanas y latinas, sino a lo que significa luchar y luchar manteniendo las bases familiares y el amor a sus raíces", expreso Galán.

María Montez, la película, está en pantalla en los cines de Republica Dominicana desde el día 11 y ha tenido buena aceptación del público. Se espera que sea exhibida en Estados Unidos, ya que fue sub-titulada en ingles para tal fin.

Galán, padre de la actriz dominicana Zoe Saldaña y del artista urbano Nipo, converso acerca de la controversia creada en cuanto a quien es mejor actriz y definió bien claro que cada quien vivió una época y que en vez de buscar comparaciones debemos buscar coincidencias entre ellas.

"África (Nombre de pila de María Montez) hizo historia al protagonizar "Las Mil y Una Noches" la primera película usando la técnica de "TECHNICOLOR" y Zoe con "AVATAR", la primera en usar la técnica "Motion Captioned", desarrollada por James Cameron", aseguro Galán.

"La historia del cine mundial tiene en un pedestal esas dos dominicanas que con su ejemplo han abierto las puertas de otros talentos delante y detrás de la cámara, como es el caso de Celines Toribio, a quien le espera un futuro brillante", termino diciendo el periodista que se ha mostrado muy activo en sus trabajos de publicista con Cerro Music Group y SBS Entertainment.
Fuente Jose Zabala

No hay comentarios.: