lunes, 15 de diciembre de 2014

Laura Bozzo dice La Chilindrina es como oportunista, pues estaría buscando "tener titulares" por medio de una "traición".

Laura Bozzo tuvo un enlace telefónico con el programa "Mujeres Arriba" y habló de la entrevista que remeció Latinoamérica tras las duras confesiones de María Antonieta de las Nieves sobre Florinda Meza y su papel en la relación de Chespirito con sus excompañeros de elenco.

“Que ahora venga esta señora (María Antonieta de las Nieves) a decir esas cosas, no tiene razón de ser, es algo que pertenece a la intimidad de ellos (de Florinda y Chespirito), nadie sabe qué es lo que realmente pasó”, criticó la conductora.

Asimismo, la estrella de la televisión mexicana calificó la aparición de la popular "Chilindrina" en el programa de Magaly Medina como oportunista, pues estaría buscando "tener titulares" por medio de una "traición".

“Yo creo que Florinda Meza es una persona que protegió Roberto y que él la adoraba, y si él la adoraba por algo debe ser. No sé porque ahora ella da esas declaraciones, seguro por afán de tener titulares, eso es traición en un equipo. Lo hubiera dicho cuando él estaba vivo, porque esperar a que se muera”, sostuvo.
Fuente Diario matutino cambio

No hay comentarios.: