jueves, 19 de noviembre de 2015

Guerra Soberana!. René Brea dice Máximo Jiménez no le perdona que él se opusiera que “bombardeara” al premio y a la gestión de José Antonio Aybar.

René Brea salió al frente a la campaña aviesa que ha montado en su contra el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y quien se ha dedicado a través de un portal que dirige a denostar su trabajo como pasado productor de premios Soberano.

La última desafortunada hazaña de Jiménez fue publicar una foto de Brea y su esposa Seliné Méndez en la que se les observa felicitando a Edilenia Tactuk como nueva productora del Soberano y al pie de la imagen le agregó el mal intencionado comentario “el beso de Judas”.

Brea fue entrevistado través del teléfono en el talk show de radio “El Mañanero”, que conduce Bolívar Valera “El Boli” por KQ94.5 FM.

Y aunque textualmente dijo que no valora sus comentarios “porque no hablo de mediocres”, refirió que lo que acontece es que Jiménez no le perdona que él se opusiera que “bombardeara” al premio y a la gestión de José Antonio Aybar como presidente de Acroarte, quien le sucedió en el cargo.

“Él (Máximo Jiménez) quiso bombardear a José Antonio y al premio y yo lo llamé a título personal para decirle que no podía hacer lo que no le gustaba que le hicieran a él en su gestión en Acroarte, pero su respuesta fue ‘yo soy un periodista’ y la mía fue ‘entonces siga siendo periodista pero no puedo seguir siendo amigo suyo porque no auparé por lo que te defendí a tí también”, reveló Brea.