lunes, 30 de noviembre de 2015

Cogio la cuerda!. El exponente urbano Messiah mandó a sacar de una fiesta a un fanático porque le gritó que no sabe cantar. Ver vídeo.

El exponente urbano de origen dominicano Messiah mandó a sacar de una fiesta a un fanático porque le gritó que no sabe cantar, situación que molestó al intérprete del género urbano en la ciudad de New York.

El hecho se produjo en la ciudad de New York momentos en que el cantante interpretaba uno de sus éxitos cuando de repente el asistente a la fiesta le vociferó los improperios de qué no sabe cantar, en ese instante Messiah se le acercó y le respondió:

"Yo no tengo que estar aquí manito, a mí me contrataron por diez mil dólares para estar con la gente de Queens. Yo no tengo que estar aquí manito, yo no tengo que estar aquí manito".

Es de conocimiento público la actitud un poco arrogante del artista que reside en la ciudad de los rascacielos al punto de que no es la primera vez que se enfrenta a sus fanáticos.
Fuente Richard Hernandez/ video Toy Burlao

No hay comentarios.: