martes, 24 de noviembre de 2015

5 años despues!.Pareja de Shakira y padre de sus hijos Gerard Piqué aclara la historia de una polémica fotografía. Ver foto.

El futbolista español Gerard Piqué, explicó después de cinco años la historia que existe detrás de la polémica fotografía que circuló en las redes sociales y que llegó a dar la vuelta al mundo, en donde se le veía muy cariñoso con su compañero de equipo Zlatan Ibrahimovic en 2010.

En una entrevista que le hizo la revista inglesa 'FourFourTwo', Piqué aclaró que la fotografía se debió a una equivocación, pues en el momento en que ésta fue tomada, Zlatan se se había acercado a él para felicitarlo por lanzar su autobiografía. Además, la pareja de Shakira se definió como una persona muy cariñosa.

'Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo de entrenamiento, así que no creo que haya sido alguien del mundo del entretenimiento'.

El jugador del Barcelona le atribuyó el escándalo de la imagen a una táctica para 'desestabilizar' al equipo que iba a jugar contra el Real Madrid:

'No puedo decir que la reacción me sorprendió. Estábamos frente a un juego contra elReal Madrid, así que la prensa puede usar lo que sea para desestabilizarnos. Aun así ganamos la liga', comentó.
Fuente TV Azteca

No hay comentarios.: