New York, (SL) -Lo que está de moda en las redes sociales, por parte de los artistas y/o manejadores, es el colocarle a las promociones (Flayers) en letras llamativas un letrero #SoldOut enviando el mensaje de que tal o cual evento, ya ha sido vendido a toda capacidad.
Lo extraño es que uno visita las cuentas de esos establecimientos y no encuentra ninguna información oficial asegurando ese “Todo Vendido”, por el contrario el establecimiento continúa colocando las vías de cómo adquirir tu entrada y promocionando el mismo como el 1er. Día.
Pero la parte más cómica, es que dan la impresión que se trata de un súper evento, el cual se llevará a cabo en un enorme establecimiento y con todo el aparataje de un gran concierto, pero resulta que en la realidad son clubes con una capacidad máxima entre 100 a 400 personas, además con entradas entre los 10 y 20 dólares, sin olvidar el famoso “Damas Gratis hasta las 12”.
Tenemos que ser más realistas, y no jugar con la inteligencia de los demás, déjele esos titulares a “Romeo, JLG, El Torito”, entre unos pocos artistas nuestros con alto nivel de convocatoria, trayectoria y quienes no requieren tener un tema sonando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario