En entrevista con el periodista Ciro Goméz Leyva, la conductora peruana hizo público lo que ella misma había avisado: "No me voy de Televisa, hago una pausa con mi programa el 31 de diciembre para regresar con nuevo formato".
Según Laura este pequeño receso durará menos de un año, por lo que en 2016 ella asegura que volverá renovada y con nuevas historias que contar a su público.
Bozzo dejó claro que el paréntesis no se debe a niveles de audiencia, más bien se trata de volver a ofrecer un producto de calidad a los televidentes que gustan de verla en la TV.
"Hace mes y medio renové (contrato de exclusividad con Televisa), hace muchos meses vengo diciendo que mi formato debe ser renovado, debe adecuarse a la audiencia. Siento la necesidad de modificarlo, de adecuarlo. Le pedí a los ejecutivos de mi casa, que me dieran la oportunidad de tener una pausa. A partir del 31 de diciembre, vamos a tener una pausa. Tampoco quiero decir lo que quiero hacer. Yo estoy en Televisa hasta el último día de mi vida, nunca me voy a ir, es mi casa, los ejecutivos son mi familia".
Fuente TVnotas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario