domingo, 22 de noviembre de 2015

Ninguna mujer se le ha negado!. El cantante Luis Miguel reapareció con reveladora noticia: ¡Está enamorado!. Ver vídeo.

A unos días de haber dejado vestidas y alborotadas a sus fans del Auditorio Nacional, al abandonar inesperadamente sus presentaciones del pasado 18 y 19 de noviembre, Luis Miguel reapareció con reveladora noticia: ¡Está enamorado!

Así lo dio a conocer en una entrevista para el programa Telenoche del Canal 13 de Argentina, horas antes de su primer concierto en la Ciudad de México, donde le confesó a la periodista Roxy Vázquez: “Estoy enamorado, estoy enamorado del amor, estoy feliz gracias”.

Aunque no quiso dar más detalles sobre quién es la afortunada mujer, ‘El Sol’ se dio sus aires de irresistible cuando le preguntaron si alguna mujer se ha negado a salir con él: “No recuerdo haber tenido una experiencia así, no recuerdo, es más, si pasó estoy seguro que me preocupé por no recordar”, aseguró el cantante.

Sobre los conciertos que ofrecerá en el país sudamericano los próximos 27 y 28 de noviembre, aseguró que haría a sus seguidoras pasar un rato muy agradable y divertido: “Cantaré canciones que tengan qué ver con el público, con la gente que las ha hecho famosas, muy populares”, finalizó.

Quizá sus fans argentinas corran con mejor suerte.
Fuente TV notas

No hay comentarios.: