miércoles, 18 de noviembre de 2015

Que le dio !.El actor Christian Meier se iba a presentar en "Vale por Tres" y dice no me voy a entrevista ahí, y se marchó sin decir nada a nadie".

El actor peruano Christian Meier luego de ser invitado al programa "Vale por Tres" que se origina en Telesistema (Canal 11) abandonó el espacio sin mediar palabras con nadie, confirmó una fuente de entero crédito a Más Vip.

"Él (Christian) llegó al canal como lo citamos temprano, se maquilló y cuando entró al estudio dijo: no me voy a entrevista ahí, y se marchó sin decir nada a nadie".

Hasta el momento la producción del programa que conducen los comunicadores: Karen Yapoort, Mario Peguero, Hony Estrella y Manolo Ozuna no sabe qué le paso al reconocido actor que se encuentra en la República Dominicana como parte del Festival de Cine Dominicano donde presentó su película "Magallanes".

El actor suramericano se presentaría en exclusiva en "Vale por Tres" al igual que la venezolana Viviana Gibelli, que sí se presentó en el espacio sabatino.

Christian filmó una película en territorio dominicano "Todos los hombres son Iguales" junto a varios actores entre los que se destacan: Nashla Bogaert, Frank Perozo, Georgina Duluc, Lumy Lizardo y Hony Estrella esta última hace el papel de la esposa de Meier en el tráiler.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.:

Alex Bueno nunca se creyó la película de estar por encima de nadie, a sabiendas de que tenía una de las voces más melodiosas en la historia de la música dominicana

Picoteando el Espectáculo De Alex Bueno debe quedar establecido, como referente histórico, que fue de los pocos artistas dominicanos cuya gr...