viernes, 27 de noviembre de 2015

Me comprometí!. Gelena Solano de “El Gordo y la Flaca” anuncio en su instagram su compromiso con su novio Steve. Ver foto.

New York – (Z@D) La reconocida reportera Gelena Solano del programa de televisión “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univisión, anuncio en su cuenta de instagram su compromiso con su novio Steve con quien lleva una relación de más de 4 años. El sorprendente anuncio lo hizo en el día de Acción de Gracias.

Gelena, publico una foto junto a su novio mostrando el precioso anillo de compromiso y dijo: “Ustedes son parte de mi diario vivir y quiero compartir este día tan especial de Acción de Gracias por partida doble. Me comprometí!”.

De inmediato, la imagen del compromiso causo furor entre los seguidores de la presentadora en las redes sociales. Cientos de mensajes de felicitaciones acompañaron a la ya famosa foto de los novios.

Como se puede apreciar, en la cena de Acción de Gracias Gelena se hizo acompañar de sus familiares y amigos, quienes la felicitaron por su compromiso con su novio Steve.

La destacada reportera Dominicana, con más de 10 años en la cadena de televisión Univisión, es una de las comunicadoras de mayor influencia en la comunidad latina en la ciudad de New York y en el resto de la Nación Americana.

Fuente zabalaaldia.com

No hay comentarios.: