martes, 24 de noviembre de 2015

La ex Miss Universo Amelia Vega dice convertirse en madre es la cosa más "maravillosa del mundo".

En una entrevista concedida al portal People en Español la ex Miss Universo dominicana Amelia Vega casada desde hace unos tres años con el basquetbolista de origen dominicano también Al Hord Ford dijo que convertirse en madre es la cosa más "maravillosa del mundo".

"Nunca me imaginé amar a alguien más que mí. Es una cosa maravillosa", la también modelo y madre del pequeño "Ean" de nueves meses.

Según comentó, se siente de lo más feliz y disfruta cada rato con su bebé Ean y su esposo Al Horford, de quien asegura que se pasa mucho tiempo jugando con el pequeño.

"Al (su esposo), gracias a Dios, es muy hogareño y le encanta estar en la casa lo que por ende hace que podamos compartir los tres" explica Vega quien reside junto a su esposo la estrella dominicana de los Atlanta Hawks de la NBA en Atlanta. "Si él no está viajando o entrenando, estamos juntos siempre".

Por su parte, Horford dice: "Mi actividad favorita es llevarlo al parque a pasear. Encuentro que eso lo relaja mucho, le gusta estar afuera alrededor de la naturaleza".

La mamá primeriza compartió un consejo para las futuras madres. "Recomiendo que se dejen ayudar. Porque como madre primeriza, a veces uno lo quiere hacer todo, no quiere que nadie haga nada y es entonces cuando llega ese agotamiento extremo, la falta de sueño", contó.

En su caso agradece que su familia la haya ayudado durante los primeros meses de su pequeño y se siente muy dichosa.

"Cuando alguien te brinda la oportunidad, aprovecharla. Fue un cambio inmenso en mi vida", agregó con una sonrisa.

No hay comentarios.: