viernes, 20 de noviembre de 2015

Apresada!. Ex modelo Bianca Hazim, quien era perseguida como presunta autora de disparos en plena vía pública. Ver vídeo.

La Policía Nacional informó a través de su cuenta de twitter que apresó a la ex modelo Bianca Hazim, quien era perseguida como presunta autora de disparos en plena vía pública, según un vídeo que circula en redes sociales.

Su apresamiento se produjo cuando ella se presentó la tarde de este viernes al Destacamento de Plan Piloto acompañada de su madre, tras vigilancia en su casa.

Se había dicho que Bianca Hazim pretendía supuestamente evadir su responsabilidad tratando de salir del país, pero que entregó a las autoridades para responder a las acusaciones.

La joven había sido identificada por la Policía Nacional como presunta autora de los disparos al aire realizados en la madrugada del jueves en un taponamiento provocado presuntamente por el vehículo en que ella se desplazaba.

En un audio atribuido a ella, se escucha una voz de mujer que dice que actuó de esa manera bajo los efectos del alcohol.

“Se persigue a Bianca Hazim como presunta autora de los disparos”, dijo temprano en la mañana Máximo Báez Aybar a través del chat de los periodistas que cubren la fuente policiaca.
Hazim fue Miss Montecristi y ex aspirante en varias ocasiones a Miss República Dominicana.

De acuerdo a informes extraoficiales, luego de realizar la acción, la cual se dijo que fue en una vía del sector Naco, la joven se fue a celebrar en un centro de diversión.

“Neris lo que pasa fue que una gente tiró un tiro buscando lío y yo de freca y borracha (risa) tú quieres ver coño yo tengo una, popopo, eso si yo estaba temblando (risa)”, dice el audio que ha sido dado a conocer por varios medios de comunicación.

Mientras tanto, en la mañana la Policía detuvo e interrogó a María del Pilar Cuevas Ferreras, de 33 años, la propietaria del vehículo involucrado en el hecho, una yipeta Explorer placa G317772. La mujer fue dejada detenida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que con esto se desato una caja de pandoras que no tiene ejemplo. El tipo que le dio el arma, quien es y porque no esta preso? la exmiembro del orden quien se dijo era la duena del vehiculo que Bianca montaba porque esta retirada con 33 anos de edad y de donde saco los billetes para esa yipeta? Y como que la iban a dejar salir del pais si no fue porque supuestamente hiba a salir rumbo a New York con un menor hijo de ella sin permiso del papa?