sábado, 7 de noviembre de 2015

Sigue embromando! Tremenda cachetada le da una presentadora de televisión a un sujeto por burlarse. Ver vídeo.

Ya son varias las mujeres que se convierten en tema de conversación tras hacer escándalo en la calle o en su trabajo por su comportamiento, y en esta ocasión la protagonista de estos bochornosos hechos fue Itzel Sandino, quien supuestamente es conductora de Televisa Deportes.

En las imágenes que fueron difundidas en Facebook por un usuario de nombre Leo Walls, se observa a esta mujer discutiendo con un hombre además de insultar a los encargados de grabar el video llamándolos “naquitos”, incluso se burla de ellos diciéndoles que llamaría a sus amigas Andrea (Legarreta) y Galilea (Montijo), quienes asegura, sí tienen clase para ir a este tipo de eventos.

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que Itzel sigue ofendiendo a los presentes y arremete contra una de las mujeres presentes tratando de humillarla con la frase: “tu bolsa es corriente. Eres una naca, tu vestido es horrible”.

Al final del clip, Sandino no puede contener su ira y se le va a los golpes a un sujeto, a quien le propina tremenda cachetada, mientras que el acompañante de la conductora intenta detenerla para así lograr alejarla del lugar.

No hay comentarios.: