viernes, 27 de mayo de 2016

Se hizo liposucción!. Adal Ramones, de 54 años, ha hecho lo imposible por detener los efectos del paso del tiempo.

El conductor Adal Ramones, de 54 años, ha hecho lo imposible por detener los efectos del paso del tiempo. Al acudir a la develación de la placa por las 100 representaciones de la obra “El Sirenito” a principios de mayo, al presentador del programa “Adal el show” se le vio mucho más delgado y joven.

Y es que, según informó la revista de espectáculos TVNotas, el también actor y empresario se realizó una liposucción para quitarse los kilitos de más y ha recurrido a varios tratamientos de belleza para alisar su rostro.

Desde que Adal regresó a la televisión en agosto de 2015 con su divertido programa, similar a “Otro rollo”, ha sido mucho más cuidadoso con su imagen, quizás producto de la relación con Karla de la Mora, 23 años menor que él, y con la que ya piensa en boda.

“Aquí está ella conmigo. Llevamos tres años, y ya huele a boda. Nunca hemos hablado tan formalmente de eso, pero creo que deberíamos de platicarlo. Ella vive en Puebla, así que es difícil saber que cada domingo se va y tengo que verla hasta el siguiente sábado”, dijo Ramones a la revista.

Aunque destacó que aún no hay fecha ni presión para entregar el anillo de compromiso, sabe perfectamente que le encantaría pasar toda su vida con ella.

"Son tres años y, la verdad, regreso de trabajar y estoy solo. Veo a mis hijos un fin de semana s í y otro no, lo cual es duro. Llega un momento en que dices: 'tan bonita que ser í a la vida con una compañera'. En este tiempo me di cuenta que es la persona con la que quiero estar toda la vida, porque la pasamos bien".

No hay comentarios.: