domingo, 22 de mayo de 2016

Doctor Agustín Burgos vive un éxito bien ganado, tanto como excelente profesional de la medicina, y ahora diputado electo para legislar a favor de La Vega.


Por Yordy Torres



En la vida observamos desarrollo en personas que conociendo sus orígenes y su lucha por servir a su comunidad las disfrutamos y valoramos grandemente.  La elección para Diputado  2016-2020 por la provincia de La Vega, del Doctor Agustín Burgos, es para llenarnos de orgullo vegano .

Escuchar aquellos que han recorrido el camino del vivir, que decían "la única manera de nosotros contar nuestras experiencias, son los años", y esos años demuestran que el Doctor Burgos, Diputado electo por el Partido Revolucionario Moderno, vive un éxito bien ganado, tanto como excelente profesional de la medicina, y ahora con ganas de ayudar en la política desde el Congreso Nacional.

Después de una agotadora campaña electoral, en que este joven profesional se vio envuelto, donde tenia que definir su espacio entre tantos colegas de la política con avanzada experiencia en estas contiendas y vencer los obstáculos que son habituales en esa jungla partidaria, salir ganancioso con el favor del voto de su pueblo, debe ser su compromiso de legislar con determinación para las mejores causas, que le garantizaran que se pueda quedar por mucho tiempo por su trabajo de legislador.

Caras nueva entran en el ruedo político vegano con sus victorias en las elecciones pasadas, jóvenes con objetivos claros de hacer la diferencia, un relevo necesario en un tiempo donde se han perdido la confianza en el sistema de los partidos políticos.

Doctor Agustin Burgos tiene toda la oportunidad de servir a tu pueblo, devolver esa confianza depositada en legislar para todos, como la frase de José Martí, cito:
 "La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes".

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: