jueves, 26 de mayo de 2016

Vendió y gano!.Clarisa Molina dice hace un año tuvo que vender su carro en los E.U. para costear los gastos del reality show que produce Univision.

La recién ganadora de la corona de "Nuestra Belleza Latina VIP" Clarisa Molina confesó en sus redes sociales que hace un año tuvo que vender su carro en los Estados Unidos para costear los gastos del reality show que produce Univision.

Aunque no especificó el monto, ni en cuáles gastos incurrió explicó en el mensaje que fue "en busca de su sueño".

"Hace un año tuve que vender mi carro para venir a @nuestrabellezalatina 2015 en busca de mis sueños y hoy tengo la bendición de recibir mi carro @kiamotorsusa como parte de mis premios! Gracias Dios por tanto. Es cierto que sí se puede cuando se quiere!!! Este bello vestido de @douglastapia".

Además, de un carro del año Clarisa se lleva 200 mil dólares en premios y un contrato con la cadena Univision.

Molina se coronó como "Nuestra Belleza Latina VIP" el pasado domingo en la ciudad de Miami y la corona la recibió de la dominicana Francisca Lachapell, quien el 2015 sorprendió y ganó el certamen que, además, de belleza combina el talento y carisma.
  

No hay comentarios.: