sábado, 21 de mayo de 2016

El presentador Sergio Carlo ha "explotado" nueva vez "no le gustó la gestión" del PLD, porque "Danilo traicionó lo que dijo". Ver vídeo.

El presentador Sergio Carlo ha "explotado" nueva vez exponiendo su parecer sobre la situación post electoral y respondido a quienes le han criticado porque hizo campaña a favor de Danilo Medina en 2011.

Pero ocurre que a Sergio Carlo "no le gustó la gestión" del PLD, porque "Danilo traicionó lo que dijo". “¡Oh carajo! ¿A usted le gusta lo que ha pasado con temas de corrupción, de enriquecimiento de un grupo, temas medioambientales?" pues siga apoyándolo dice molesto el presentador criollo que ahora vive en Estados Unidos.

En el vídeo, Sergio asegura "no está siguiendo la línea de un partido opositor y sencillamente -sus comentarios y opinión- le salen del forro de sus testículos".

Destaca que no es partidario de la violencia y dijo que no solo los que están reclamando sus derechos, "perturban la tranquilidad del pueblo y también lo hacen quienes han incumplido y quieren secuestrar desde el más alto poder la democracia nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PAJARASO................

Aseguran Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York. Así lo hicieron saber Rubén Blades y Bobby Valentin en sus redes sociales.

Picoteando el Espectáculo El cantautor panameño Rubén Blades informó este 20 de febrero de 2026 que su colega y amigo Willie Colón se encue...