martes, 31 de mayo de 2016

Tremendo Buey!. Esposo descubre a su mujer con amante en un hotel’ y lleva a la policía. Ver vídeo.

Que te atrape la policía en el cuarto de hotel siendo infiel asegura miles de reproducciones en YouTube. Esta es la historia de un triángulo amoroso que gracias a las sospechas del esposo fue exhibido en Internet.

El video de YouTube ‘Esposo descubre a su mujer con amante en un hotel’ habla por sí solo, al grado de tener casi 4 millones de reproducciones y miles de comentarios de burla y rabia contra la mujer infiel.

De acuerdo con diversos medios el material fue grabado en China (aunque el físico de los involucrados lo pone en duda), país donde la infidelidad está penada por la ley, por ello, el video demuestra cómo el esposo siguió a la mujer hasta un hotel, llamó a la policía y solicitó que detuvieran a tanto a su esposa como al amante.

Con gran escándalo el esposo irrumpe a la habitación para propinarle un codazo al amante, pero eso no es lo más violento, pues una vez que su esposa sale del baño le tiran tremenda cachetada que la deja conmocionada.

Medios reportan que los amantes fueron detenidos y bajo proceso por violar la ley.

Los comentarios que nutren al video van de la risa a la cólera: “No entiendo qué dicen, pero estuvo buena la bofetada”, “Qué golpazo”, “Los dos están bien feos, se lo merecían”, entre otros.
Fuente TV notas

No hay comentarios.: