domingo, 29 de mayo de 2016

Las madres dominicanas residentes en New York y zonas aledañas disfrutaron de su " Gran noche con El Torito", en el United Palace.


Por Yordy Torres


Las madres dominicanas residentes en New York y zonas aledañas disfrutaron de su noche con El Torito, en el United Palace, del Alto Manhattan, el repertorio estuvo cargado de energías de éxitos tras éxitos, no existía espacio para que los invitados sintieran "miedo" como dice el cantante.

La cartelera tenia un invitado el bachatero Jay Martin, despliega un deseo enorme en hacer que el pú
blico disfrute su trabajo musical, estuvo acompañado de una excelente orquesta, que hace que todo artista pueda complementar con calidad lo que expone ante un auditorio.

Hector Acosta (El Torito), los años no le han pasado por pasar, exhibe madurez, arte escénico, calidad interpretativa, y una orquesta que no tiene desperdicios, preparados para cualquier género musical que se le encomiende, simplemente su líder marca la pauta y ellos listos para deleitar a su p
úblico.

El Torito, tuvo un gesto de humildad y pidió que los presentes en su noche, apoyen a sus colegas que en el mismo escenario estarían el próximo día, agrego, porque todos somos dominicanos.

Los organizadores del evento de la "Gran Noche de El Torito", enfrentaban una competencia, ya que el teatro United Palace, al otro día presenta una cartelera que incluye varios artistas, y parece se prepararon a fondo para lograr convocar una multitud apreciable y que todos los presentes disfrutaran una noche sin contratiempo.

El senador estatal Adriano Espaillat reconoció la trayectoria de Hector Acosta, por sus años brindando su música a todos, con un repertorio exquisito a lo largo de toda su carrera.

"Gran Noche de El Torito" es un terapia para sentir la circulación musical de nuestros cuerpos.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: