domingo, 8 de mayo de 2016

Yaqui Nuñez del Risco (EPD) que gran verdad!.Que risa me dan aquellos, que nos piden el respeto, que perdieron con sus hechos y con sus malos ejemplos. Ver vídeo.

Letras de Yaqui Nuñez del Risco
             (Mi Mundo De Juguete)
              canta: Glenis Diaz

Que risa me da la gente, que dice amar a su patria, pero a la patria la trata, como si fuera un juguete

Que risa me dan aquellos, que dicen creer en Dios, pero su culto hay dinero, esa es su religión.
Coros:
jajaja, jejeje,  jijiji, jojojo, jujuju, 
tútútúa,e,i,o,u


Que mundo, Que mundo este, su juego no 
me divierte, prefiero vivir mil veces, en mi mundo de juguete.

Que risa me dan aquellos, que nos piden el respeto, que perdieron con sus hechos y con sus malos ejemplos.

Coros:
jajaja, jejeje jijiji, jojojo,jujuju, 
tútútú a,e,i,o,u


Que risa me dan los grandes, que abusan de los pequeños, sin pensar que los pequeños, mañana serán los grandes.

Coros:
jajaja, jejeje, jijiji, jojojo, jujuju, 
tútútú---- a,e,i,o,u
jajaja, jejeje, jijiji, jojojo, jujuju, tútútú---- a,e,i,o,u
jajaja, jejeje, jijiji, jojojo, jujuju, tútútú---- a,e,i,o,u(Risas)
jajaja, jejeje, jijiji, jojojo, jujuju, tútútú----- a,e,i,o,u(Risas)


Fuente Picoteando el Espectaculo

No hay comentarios.: