domingo, 10 de julio de 2016

Después del patatu!. Francisca Lachapel cuida su salud y revela sus trucos para mantener su figura.

El susto que pasó Francisca Lachapel en mayo tras desmayarse ante las cámaras de Despierta América (Univisión) la hizo priorizar en su salud. “Tomo vitaminas y trato de cuidar mi alimentación porque eso se refleja afuera. Después que me dio el papatús me cuido más", confiesa.

"El día del desmayo era mucho estrés por todo. Ya estaba cerca de entregar la corona [de Nuestra Belleza Latina VIP]. Era una condición emocional muy fuerte y se combinó con el trabajo, un día intenso en Nueva York. Más que todo fue que me descuidé. No comía bien. No tomaba agua. Pensaba: 'No tengo tiempo' y me olvidé de lo más importante que era alimentarme, hasta que el cuerpo me dijo: 'Hello, necesito un break. Aliméntame o descansa'. Me lo pidió de esa manera", recuerda. "Ahí mismo me llamaron al aire y me caí pero no fue nada grave, fue deshidratación, mala alimentación y falta de sueño”.

Hoy la presentadora dominicana de 27 años cuida su salud y revela sus trucos para mantener su figura. “Empecé a tomar vitaminas, a comer cinco veces al dia. Eso me mantiene el metabolismo acelerado. Desayuno, almuerzo, ceno y como dos meriendas. Casi todos los días como lo mismo, menos los fines de semana. Me encanta el brownie con una bolita de helado de vainilla. Me muero por eso. Eso es religión todos los viernes. Me lo regalo", confiesa.

Eso sí, durante los días laborales no rompe su dieta. "Un día normal me como tres claras de huevo y uno entero. Ese es mi desayuno, con pan integral con mantequilla de maní y un café que endulzo con Splenda. Lo primero que hago cuando me bajo de la cama es tomarme un vaso de agua. La merienda puede ser una barrita de proteína. Trato de beber mucha agua. En el almuerzo como pollo a la plancha (o salmón) y arroz integral. Meriendo una lasca de jamón de pavo o me hago un jugo verde con manzana, kale, piña, lechuga, apio, de todo. Tengo un juicer listo para eso. Ceno cualquier filete de pescado solo. Lo mas que le pongo es una ensalada de arugula con aguacate y cebolla”, revela.

Eso además de ir al gimnasio una hora todas las tardes. “Tengo un entrenador que me ayuda a tonificar el cuerpo. Me encanta hacer cardio y después hago un poquito de pesas para poder apretar la nalguita”, bromea.

No hay comentarios.: