Con falda, uñas pintadas, es como Jaden Smith aparece en sus redes sociales, y aunque algunos creen que explota su lado andrógino, lo cierto es que lo hace con una intención, y según explica, quiere eliminar los estigmas en torno a la fluidez de género y prepararles el camino a las próximas generaciones.
“En 5 años, cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie los molestará o los atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte de las críticas al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran”.
Con dichas declaraciones, aún dejó la duda al aire sobre su supuesta homosexualidad, pero dejó claro que sus papás lo apoyan a la hora de expresar sus inquietudes:
“La lección más importante que he aprendido de mis padres ha sido la importancia de ser yo mismo, cueste lo que cueste, y sin importar lo que la gente piense”, detalló Jaden, quien rompió esquemas al posar con ropa femenina en varias campañas y tras protagonizar ña colección de Louis Vuitton.
Fuente TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario