sábado, 20 de agosto de 2016

Así lucía J Balvin antes!. Llegó a pesar 125 kilos, que redujo casi a la mitad con dieta y ejercicio. Ver vídeo.

Así lucía J Balvin antes de bajar 75 kilos

Antes de alcanzar el estrellato, el cantante llegó a pesar 125 kilos, que redujo casi a la mitad con dieta y ejercicio.

De acuerdo con una declaración de su madre a El Diario, hace 6 años tomó la decisión de transformar su vida y los resultados fueron evidentes gracias al esfuerzo y la disciplina.

Decidió hacer mucho ejercicio, recuerdo que tomaba mucha agua y cada semana tenía un menú diferente. Su dieta consistía en no comer nada de grasas ni mucho menos dulces, su secreto siempre fue que todo lo toma con mucha responsabilidad”, dijo.

Hace algunos meses, el colombiano fue noticia, luego de salir a defender a la competidora y ganadora del programa La Voz México, Yuliana Martínez, que fue víctima de matoneo en redes sociales por su figura.

Yo llegué a pesar 125 kilos y sufrí de sobrepeso un tiempo atrás y por eso entiendo las situaciones por las que Yuliana pasó y aunque ustedes ven a los artistas muy seguros, muchos vivimos inseguridades también. El logro es el impacto social que tiene que todas esas personas que no se sienten bien consigo mismas, se digan ‘si ella pudo, yo también'”, dijo el colombiano a Informador.

El canal de YouTube Vaya Vaya Tv publicó algunas imágenes del antes y después y explicó su proceso de pérdida de peso.

Fuente Pulzo

No hay comentarios.: