lunes, 29 de agosto de 2016

En un mar de lágrimas!. Olga Breeskin lamenta que Juan Gabriel nunca la haya perdonado. Ver vídeo.

Olga Breeskin reacciona a muerte de Juan Gabriel ¡y lamenta que nunca la haya perdonado!

La comunidad artística, familiares y amigos de Juan Gabriel están dolidos por su muerte, que ocurrió el pasado domingo 28 de agosto en Santa Mónica, Estados Unidos, pero quien está sumida en arrepentimiento por no haber recuperado su cariño es la violinista Olga Breeskin, de 64 años, quien en un mar de lágrimas reaccionó a la pérdida del ‘Divo de Juárez’.

Durante la cobertura de TV Azteca, lograron localizar a Olga, misma que desde el principio de la charla rompió en llanto y dijo: “No lo puedo digerir, perdónenme”.

La violista compartió que nunca pudo estar en un escenario junto con Juan Gabriel: “Yo nunca compartí un escenario con él, ni canté ninguna de sus canciones, hasta ahora que grabé‘Abrázame muy fuerte’”.

Además, recordó que la última vez que vio al cantante fue en una Corte en 2008: “En la maldita corte de Las Vegas, fue la última vez (…) Esa ocasión le dije: ‘Alberto a lo mejor perdemos’, y él me contestó: ‘No te preocupes, si perdemo, pagamos”.

Revivió, también, que su distanciamiento fue por un contrato, pues el productor que le hizo firmar para un evento, y como a final de cuentas no se presentó, de ahí comenzaron las demandas que terminaron completamente con su relación: “Lo busqué, le lloré, le canté. Yo lo recuerdo con mucho cariño, me daba consejos de bienestar y positivismo, por eso me duele la ruptura, por mi culpa y la de un productor que ya murió hace 2 meses”.

Cabe señalar que semanas antes de que el intérprete del ‘Noa Noa’ muriera, Breeskin le había pedido perdón en ‘Las tardes con la Bigorra’, pero días después la inesperada noticia la llenó de tristeza: “Yo voy a estar con Juan Gabriel porque yo quiero un abrazo de Juan Gabriel, yo quiero tocarle el violín, aunque este frío yo voy a estar ahí, no me importan las críticas, no me importa lo que piensen, yo voy a estar en ese funeral”, finalizó muy conmovida.
Fuente TVnotas

No hay comentarios.: