martes, 30 de agosto de 2016

‘La Chilindrina’ tiene deudas que la ponen en aprietos! Se las está viendo negras para pagar la cuenta del hospital en Oakland, California. Ver vídeo.

Tras ser hospitalizado de emergencia por una fuerte pulmonía en Estados Unidos, María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ se las está viendo negras para pagar la cuenta del hospital en Oakland, California.

La actriz tuvo que cancelar su gira de ‘El circo de la Chilindrina’ de los Hermanos Caballero hasta nuevo aviso para estar con su querido Gabriel, con quien ya viajó a Mérida, Yucatán, para descansar.

“Nos vamos a Mérida, mi hijo ya está viviendo allá y los más probable es que si nos adaptamos nos quedemos allá a vivir”.
Sin embargo, ‘La Chilindrina no pierde la esperanza de regresar a Acapulco, pues “los acontecimientos más importantes de mi vida han pasado en Acapulco y desgraciadamente la situación está difícil allá”.

Pero el regreso a Acapulco podría ser lejano para a la actriz, pues confesó que está pensando en vender una propiedad en el puerto con tal de pagar la deuda millonaria que tiene con el hospital.
“Estuvo 15 días hospitalizado y cuando me dijeron lo que debía y que tenía que estar otros 15 días, les dije: ‘¡Me lo llevo!”.

No hay comentarios.: